El video de Gabriela Rivadeneira y Ricardo Patiño gritando: "¡Lenín Moreno va a caer!"

En un video publicado por la cuenta oficial de Twitter del Movimiento Revolución Ciudadana se puede ver a Gabriela Rivadeneira y Ricardo Patiño gritando: "¡Lenín Moreno va a caer!". A ellos se les ve acompañados por otro grupo de personas entonando los cánticos en rechazo a Moreno.

Por Metro Ecuador

La tarde de hoy se realiza una marcha en el Centro Histórico de Quito. Simpatizantes y coidearios al expresidente Rafael Correa protestan en contra del Gobierno de Lenín Moreno.

A través de Twitter, usuarios han utilizado la etiqueta #Basta para manifestar su molestia a las acciones implementadas desde que Moreno asumió la presidencia. En las fotografías y videos se puede observar que los adeptos a Correa marchan con pancartas. "Basta del mal Gobierno", se puede leer en una de ellas.

Además, también se aprecia en las gráficas que la presencia de lluvia no fue motivo para desistir de la protesta por parte de quienes apoyan a Correa.

En un video publicado por la cuenta oficial de Twitter del Movimiento Revolución Ciudadana se puede ver a Gabriela Rivadeneira y Ricardo Patiño gritando: "¡Lenín Moreno va a caer!". A ellos se les ve acompañados por otro grupo de personas entonando los cánticos en rechazo a Moreno.

Te puede interesar: Quito: Se realiza marcha #Basta en contra del Gobierno de Lenín Moreno

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo