Quito: Se realiza marcha #Basta en contra del Gobierno de Lenín Moreno

En el centro de Quito, simpatizantes del expresidente Rafael Correa se han congregado para marchar en protesta contra el Gobierno de Lenín Moreno. Esta concentración fue convocada por el Movimiento Revolución Ciudadana

Por Metro Ecuador

La tarde de hoy se realiza la marcha denominada #Basta en el centro de Quito. Simpatizantes del expresidente Rafael Correa se concentran en el Monumento a Simón Bolivar, ubicado frente al Banco Central del Ecuador. El objetivo es protestar en contra del Gobierno de Lenín Moreno.

Con la etiqueta #Basta, usuarios de Twitter han compartido fotos y videos que muestran el desarrollo de la marcha. En las imágenes se le puede ver a los seguidores de Correa portando banderas, y pancartas. Aún cuando una leve lluvia se presentó, los manifestantes no se detuvieron y decidieron utilizar ponchos y paraguas.

La convocatoria fue realizada por integrantes del Movimiento Revolución Ciudadana, a través de sus redes sociales. Gabriela Rivadeneira dijo que  “levantaremos nuestra voz y diremos basta de mal gobierno".

En Twitter,  Revolución Ciudadana compartió un video de Correa quien convocó a sus simpatizantes a participar en la concentración. "La patria está en un gran peligro. Lo imposible sucedió. Es increíble la situación actual por la traición (…) Nuestra marcha en protesta (…) por este Gobierno inepto. Vamos todos a rescatar a la Patria".

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo