Vehículo que arrastró a agente de la CTE, retenido

El hecho ocurrió a las 02:00 del domingo 8 de abril. La vigilante participaba en un operativo para controlar que personas ebrias no condujeran.

Por Fernando Mendoza

A través de su cuenta de Twitter, el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), José Gálvez, indicó hoy martes 10 de abril, que ha sido retenido el vehículo involucrado en la agresión contra la agente Angélica Martínez.

Según la publicación en Twitter, se detalla que personal de la Fiscalía y Policía Nacional procedieron al allanamiento de un inmueble en Portoviejo (Manabí), donde fue encontrado el auto.

El lunes 9 de abril, Gálvez presentó ante la Fiscalía de Rocafuerte, en Manabí, la denuncia por la agresión a la vigilante.

"El presunto autor del delito ha sido plenamente identificado", aseguró.

Angélica Martínez, con descanso

Martínez tendrá tres días de descanso tras la agresión que sufrió en el sector Sosote, en la vía Portoviejo – Crucita, en Manabí.

En contexto, el hecho ocurrió a las 02:00 del domingo 8 de abril. La vigilante participaba en un operativo para controlar que personas ebrias no condujeran.

Según cuenta Martínez, ella le solicitó a un chofer de un auto que se detuviera y al acercarse percibió el olor a licor en el vehículo.

"Le dijo al conductor que saliera y lo llevó hasta la patrulla. Cuando estaba en calidad de detenido, los otros cuatro acompañantes lo sacaron a la fuerza", informó este lunes 9 de abril José Gálvez, director de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Martínez, para evitar que escaparan, corrió hacia el vehículo y metió su cuerpo por la ventana para extraer las llaves del sistema de encendido. Sin embargo, no lo logró y quien iba al volante aceleró sin importarle que ella iba colgada.

Dos motociclistas persiguieron el vehículo y grabaron el incidente mientras le gritaban al chofer del carro que se detuviera

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo