La madrugada de este domingo, Angélica Martínez, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) sufrió laceraciones, hematomas y golpes en la frente tras ser arrastrada por un vehículo que conducía un hombre en estado etílico.
PUBLICIDAD
El accidente ocurrió cuando la agente se agarró de la ventana del vehículo. Ella le habría llamado la atención al hombre al percatarse de éste conducía en estado de ebriedad.
En Twitter, José Gálvez, Director Ejecutivo de la CTE detalló lo ocurrido. «Estas son las situaciones a las que están expuestos nuestros uniformados a diario (…) Junto con 4 cómplices, el conductor la arrastró por kilómetros», escribió.
Tras el incidente, la agente fue trasladada a una casa de salud. Allí se mantuvo por horas y luego fue dada de alta. La uniformada «quedó herida en la vía (…) fue atendida en el Hospital del IESS de Portoviejo, y afortunadamente se encuentra estable. Toda mi solidaridad con la Cabo Martínez, su familia».
Además, Gálvez informó que dispuso que se presente una denuncia penal contra el conductor del vehículo y quienes fueron cómplices del hecho.»Llegaremos hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables» finalizó.
El incidente se viralizó en redes a través de un video que filmó el acompañante de un motociclista.
PUBLICIDAD
Relacionado