Fundación Reina de Quito impulsa campaña #YoDoné para recaudar fondos

La Fundación Reina de Quito impulsa campaña para recaudar fondos a favor del Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir” .

Por Metro Ecuador

La Fundación Reina de Quito invita a la ciudadanía a sumarse al evento #YoDoné a favor del Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir” del 8 al 15 de abril.

La iniciativa busca recolectar ropa, accesorios, juguetes y muebles para conformar su tradicional ropero y posterior remate.

El lanzamiento de #YoDoné se realizará el domingo 8 de abril a partir de las 14h30 en la Plaza Central del Scala Shopping, el cual contará con la presentación de un baile típico de los jóvenes con Síndrome de Down del Centro Terapéutico.

 

¿En qué consiste el Ropero?

El Ropero es una de las iniciativas que lleva a cabo la Fundación Reina de Quito para recaudar fondos, el cual funciona gracias a las donaciones de artículos en buen estado como prendas de vestir de mujer y hombre, zapatos, carteras, bolsos, juguetes entre otros, para luego ser rematados por sus voluntarios.

Lo recolectado será destinado al Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir”, un espacio que proporciona terapias de atención temprana, inclusión, terapias complementarias como natación y computación; capacitación y asesoría a 150 niños y niñas con Síndrome de Down.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo