Rafael Correa se refiere a supuesto mensaje de asambleísta María José Carrión

El expresidente Rafael Correa recordó una publicación en la que aparecía junto con la presidente de Fiscalización de la Asamblea Nacional, María José Carrión.

Por Metro Ecuador

Este 7 de marzo de 2018, el expresidente Rafael Correa se refirió a través de su cuenta de Twitter a un mensaje de la asambleísta María José Carrión en Facebook.

En esta ocasión, Correa cuestionó la falta de las autoridades ecuatorianas respecto a otros escándalos que han salido a la luz.

Entre ellos, mencionó:  “la acusación”, delincuencia organizada, acusaciones contra él, Quinindé,  las grabaciones de Serrano con Pólit.

Sin embargo, no fue hasta el final de su mensaje en el que hizo un alusión más directa a la presidenta de la Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional.

"Les enseñé a dar batalla con la verdad como bandera y la Patria en el corazón, pero todo desapareció por magia cuántica", escribió en su cuenta de Twitter.

Sucedió después de que una cuenta de Twitter denominada 'Sin Ofender' recordara una antigua publicación de Carrión. Además se agregó un comentario.

En aquella oportunidad, 11 de junio de 2017, María José Carrión publicó una foto junto a Correa. En la descripción agradecía las 'enseñanzas' del expresidente y decía que no claudicaría.

El mensaje de Rafael Correa:

Y esta fue la publicación de María José Carrión:

Correa se refiere a mensaje de asambleísta María José Carrión Facebook / Correa se refiere a mensaje de asambleísta María José Carrión

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo