Noticias

Rafael Correa se pronuncia sobre caso petrolero Singue

Este 7 de marzo de 2018, el expresidente Rafael Correa se refirió al llamado a dar su versión libre en Fiscalía sobre el caso petrolero Singue.

El expresidente Rafael Correa se pronunció en sus redes sociales sobre el caso petrolero Singue. Pues, la  Fiscalía General del Estado lo citó para que se recepte su versión libre y sin juramento.

En sus redes sociales, Correa habló del «informe final de ‘caso Singue’: 1 de agosto». En el tuit dijo que luego de siete meses después, la Contraloría «pide involucrarme por una carta enviada a la Presidencia sobre dicho caso, en enero 2011».

También agregó que en «menos de 10 días después, (la) Fiscalía ya me llama a ‘declarar'».

Recomendados

Además se refirió a que mientras que en menos de 6 semanas se ha hecho 3 llamados a declarar, mientras que asegura no ha habido avances en el caso del ataque que recibió en Quinindé.

«En menos de 6 semanas, tres llamados a declarar: caso Petrochina, San Lorenzo y Singue. Sobre el atentado en Quinindé, nada», escribió.

El expresidente añadió que sus opositores quieren que se vaya preso, aunque aún no encuentren los motivos: «¿Y los “defensores” de DDHH? ¡Cierto! Eso era sólo para los opositores. “Te odio Correa, así que tienes que irte preso”…Después buscamos el porqué».

Finalmente, Correa se refirió a la fiscal de Pichincha, Tania Moreno y cuestionó su actuar al archivar el caso Odebrecht-Metro de Quito.

A continuación, todos los tuits de Correa:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos