Noticias

Rafael Correa se pronuncia sobre supuesto audio de José Serrano

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, se pronunció sobre el audio de José Serrano con el excontralor Carlos Pólit, revelado por Fiscalía.

El expresidente Rafael Correa se pronunció a través de Twitter sobre el audio difundido por el Fiscal Carlos Baca Mancheno, acerca de la conversación que habría sostenido el excontralor Carlos Pólit y el presidente de la Asamblea, José Serrano. En en dicha conversación, se evidenciaría el interés de Serrano de «sacar» al Fiscal General de sus funciones «antes de que se termine el año”, ya que “él no está dispuesto a cumplir con ningún acuerdo”.

«Me recuerda mucho el “acuerdo” que hicieron para “bajarse” a Jorge Glas de la Vicepresidencia. Ya Ecuador sabe qué clase de gente hemos estado enfrentando. ¡Que liberen a Jorge Glas!»

Recomendados

Correa aprovechó la coyuntura para referirse a la situación que atraviesa su excompañero de fórmula Jorge Glas, quien cumple una condena de 6 años de cárcel por asociación ilícita en la Cárcel 4 de Quito.

 

Reacciones:

Luego de la rueda de prensa en la Fiscalía General del Estado donde se reveló el audio ante los medios de comunicación, José Serrano convocó a una rueda de prensa a las 17h00 para exponer su pronunciamiento.

También, el presidente Lenín Moreno se pronunció sobre el audio de Serrano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos