Alfaro Moreno felicitó a Máximo Banguera tras su expulsión en la Copa Sudamericana

Alfaro Moreno y Guillermo Almada felicitaron a Máximo Banguera tras su expulsión ante General Díaz en partido por la Copa Sudamericana

Por Metro Ecuador

Tras el empate de Barcelona SC y General Díaz por Copa Sudamericana, el vicepresidente del club amarillo, Carlos Alfaro Moreno, felicitó a Máximo Banguera tras su expulsión en el partido de ida ante General Díaz.

En conversación con medios de comunicación, Alfaro Moreno resaltó la acción de Banguera.

“El equipo estaba volcado completamente en ataque, la reacción de Máximo fue extraordinaria. Nos salvó Máximo queda la ilusión de los 90 minutos en Paraguay, estamos convencidos de que vamos a ir a buscarlo”.

Guillermo Almada, ¿qué dijo?

Por su parte el DT de BSC, Guillermo Almada destacó que si Máximo "no cortaba esa jugada seguramente era gol, no tenía más opción que hacer eso, tomó una decisión acertada".

Según él, Barcelona SC pensó que esa era la última jugada del partido y que ante eso se dejó sin cuidado la defensa amarilla. Razón por la cual, Máximo Banguera decidió bien y cortó una jugada peligrosa que podía remitir en gol de General Díaz.

El estratega agregó que "a veces hay que usar un poco la inteligencia y dejar jugadores posicionados para una transición de ellos, todos pensábamos que era la última jugada y no dejamos jugadores".

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo