En Quito no habrá paro de transporte urbano

José Santamaría, presidente de la Cámara de Transporte del Distrito Metropolitano de Quito aseguró este martes que mañana 29 de noviembre, el transporte urbano en Quito trabajará con normalidad

Por Metro Ecuador

La Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador (Fenacotip) convocó a un paro de transporte este miércoles 29 de noviembre de 2017, sin embargo, en Quito no habrá paro de transporte urbano.

Fenacotip convoca a paro de transporte este miércoles

José Santamaría, presidente de la Cámara de Transporte del Distrito Metropolitano de Quito aseguró este martes que mañana 29 de noviembre, el transporte urbano en Quito trabajará con normalidad.

Santamaría señaló que la transportación urbana del distrito se mantiene a la espera de la respuesta del alcalde de Quito, Mauricio Rodas sobre el incremento del pasaje.

"No hay ninguna disposición (de paro de transporte) Somos muy aparte de la Fenacotip", señaló Santamaría.

Al ser consultado sobre si han tenido alguna respuesta de las autoridades sobre el incremento del pasaje en Quito, Santamaría dijo que esta semana se reúne el Concejo Metropolitano para evaluar el alza del pasaje. "Esperamos que el Concejo emita una resolución al respecto", dijo.

RELACIONADO

Loading...
Revisa el siguiente artículo