Rafael Correa respondió a Lenín Moreno sobre "problemas" con obras

Rafael Correa dijo en su Twitter que "'640' de las miles que hicimos? Y a ellos ni siquiera podemos criticarlos..."

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa se pronunció sobre el anuncio del presidente Lenín Moreno que su gobierno ha identificado "más de 640 obras con problemas".

Lenín Moreno: Hemos identificado más de 640 obras con problemas

En su Gobierno Informa, el jefe de Estado detalló que los "problemas" de esas obras  van desde: "fallas constructivas hasta inconsistencias legales. En varias de estas obras que fueron contratadas entre 2011 y marzo de 2017, se han registrado incrementos por más del 85% de su valor inicial".

Al respecto, Correa escribió en su cuenta de Twitter: "¿'640' de las miles que hicimos? Y a ellos ni siquiera podemos criticarlos… ¡porque no han iniciado UNA! P.D. ¿Incluirá Circo Social?".

Moreno había dicho en su programa que "se necesita cerca de USD 1.000 millones adicionales para su finalización física y contractual. Es un problema que debemos resolver, no podemos dejar así las obras".

Asimismo, el Presidente solicitó a su equipo de Gobierno que "realice todas las gestiones de manera urgente" y que enviará una Ley que permita "enfrentar estos inconvenientes y mejorar los sistemas de gestión". Por esta razón, llamó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad que exista.

Twitter Twitter

 

 

 

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo