Delincuentes ametrallan local de Mc Donald's en Brasil

Delincuentes abren fuego contra un restaurante de Mc Donald's en Río de Janeiro, Brasil. Estaban enojados porque no pudieron comer hambuerguesas gratis. Nadie resultó herido.

Por Santiago Argüello

Varios delincuentes llevaron al máximo su enojo por no comer hamburguesas de Mc Donald's gratis y ametrallaron un restaurante de esa cadena estadounidense de comida rápida en el norte de Río de Janeiro.

Según un video de seguridad, grabado en agosto, pero divulgado el pasado jueves, tres hombres pidieron gratis 40 combos de hamburguesas, papas fritas y bebidas gaseosas a un trabajador de esa cadena. Al recibir una negativa, se marcharon del lugar, según el diario O’ Globo.

Transcurridos diez minutos de haber hecho la extraña solicitud, que, según los trabajadores de Mc Donald's incluyó amenazas, los pistoleros volvieron y abrieron fuego contra el local, que se encontraba lleno de clientes, entre los que se encontraban niños.

En las imágenes puede verse cómo las personas se arrastran por el suelo para protegerse de las balas y se resguardan tras el mostrador del restaurante. Ninguna persona resultó herido. Según 'O Globo', la Policía ya identificó a uno de los delincuentes llamado Michel Faria de Souza, quien presuntamente es traficante de drogas.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo