Noticias

‘Dalo’ Bucaram hace llamado a que madres denuncien a Ricardo Rivera

‘Dalo’ Bucaram aseguró a través de Facebook que ya asistió formalmente a la fiscalía a presentar la denuncia contra el PPL (Persona Privada de la Libertad), Ricardo Rivera por “sus amenazas públicas

El excandidato a la presidencia de Ecuador, ‘Dalo’ Bucaram acudió este 18 de septiembre a la Fiscalía para denunciar al tío del vicepresidente Jorge Glas, Ricardo Rivera, e hizo un llamado para que se denuncien al mismo por presunto abuso sexual.

PUBLICIDAD

Esto sucedió después de un intercambio de tuits entre Bucaram y Rivera en el que, este último publicó un mensaje con el que el representante de FE Ecuador aseguró que lo denunciaría.

El tuit decía: «Ya faltan 15 días para que termine todo esto y te busco personalmente enano mugroso @daloes10».

Esta misma tarde el hijo del expresidente de Ecuador aseguró a través de Facebook que ya asistió formalmente a la fiscalía a presentar la denuncia contra el PPL (Persona Privada de la Libertad), Ricardo Rivera por «sus amenazas públicas y además por sus robos y abusos sexuales contra menores a cambio de darles trabajado en TVS».

Seguido de esta acusación en redes sociales, Bucaram hizo un llamado a las presuntas víctimas de abuso sexual por parte del tío del Vicepresidente y se ofreció a representarlas de forma gratuita.

Solicito a todas las madres de familia y a las jóvenes que hayan sido abusadas por este delincuente, para que pongan la denuncia o me den el caso y las represento GRATIS, no vamos a permitir que está mafia de Glas y su familia siga abusando de mujeres trabajadoras y de menores sexualmente, afirmó.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último