Polémicos mensajes entre 'Dalo' Bucaram y Ricardo Rivera en redes

Una nueva confrontación surgió después de que Bucaram compartiera una imagen en la que se se ve a un hombre desabrochando su pantalón frente a una joven.

Por Metro Ecuador
Twitter - Tuits entre Ricardo Rivera y Dalo Bucaram
Polémicos mensajes entre 'Dalo' Bucaram y Ricardo Rivera en redes

Un enfrentamiento se ha dado en redes entre el tío del vicepresidente Jorge Glas, Ricardo Rivera, y el excandidato a la presidencia, 'Dalo' Bucaram.

Esta nueva confrontación surgió después de que Bucaram compartiera una imagen en la que se se ve a un hombre desabrochando su pantalón frente a una joven. Él escribió: 'Increíble en aquel Pen Drive hay mucha información, hasta como el delincuente Rivera hacia entrevistas de trabajo a menores'.

Después de este  mensaje, Ricardo Rivera, el 17 de septiembre', escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido para el representante de FE Ecuador:

Ya faltan 15 días para que termine todo esto y te busco personalmente enano mugroso @, escribió.

Para la mañana de este 18 de septiembre, por su parte, 'Dalo' Bucaram respondió al tuit y publicó otro.

Sobre el mensaje de Rivera, Bucaram afirmó que acudirá a la Fiscalía para presentar una denuncia.

Sin embargo, este no fue su publicación más polémica. El hijo del expresidente Bucaram compartió una fotografía en la que se ve a un hombre abrazando a una joven, acompañada del siguiente mensaje:

El pedófilo delincuente de Rivera no es amenaza para mí. Dice que son "porquerías sembradas" este tipo de abusos? (Imagen nueva PEDÓFILO)

 

Rivera también aprovechó las redes sociales para calificar a su excolaborador Alfredo A. como un “corrupto”. Y le pidió que revele los motivos que lo llevaron a declarar contra él.

“En la foto aparece el corrupto denunciante Alfredo A, chupando dentro de las instalaciones de @RGRATVS hecho por el cual fue severamente amonestado ¿Será uno d los motivos la venganza d este denunciante q declara hechos q solo existen en su mente? (…) Por que no dices los motivos que dices tú mismo Alfredo A. QUE TE HAN OBLIGADO a declarar en mi contra”, sostuvo.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo