Rafael Correa le respondió a Lenín Moreno por Twitter

El exmandatario Rafael Correa cuestionó las recientes acciones del Gobierno Nacional señalando que utilizan "la Contraloría para perseguir a todo aquel que disiente y presionan a la Fiscalía para que impute al vicepresidente".

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa le respondió al presidente de la República, Lenín Moreno a través de su cuenta de Twitter.

Lenín Moreno dijo que no fue elegido para “encubrir a nadie”

El pasado 12 de agosto, el mandatario habría manifestado en un comunicado que: “No he sido elegido ni para perseguir ni para encubrir a nadie”.

Hoy, 14 de agosto, Correa citó esa frase y señaló que:

‘No he sido elegido ni para perseguir ni para encubrir a nadie’, pero se encubre el allanamiento a banco que lavaba dinero de corrupción propiedad del empresario en cuyo avión hizo toda la campaña, y en el que viajaron a Panamá para pactar con Bucaram, para que regrese apoyando al Gobierno a cambio de las eléctricas; y se levanta la prisión de un empresario socialcristiano imputado en el caso Petroecuador (¡cómo ha callado la prensa este caso!)

Asimismo, Correa señaló que utilizan “la Contraloría para perseguir a todo aquel que disiente y presionan a la Fiscalía para que impute al vicepresidente, al cual le quitan las funciones por denunciar el pacto con Bucaram”.

Entonces el exmandatario cuestionó: “¿Se les puede creer algo? ¡No, no, no! ¡Esa es otra mentirita!”.

Twitter

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo