Iván Espinel reacciona a comunicado de Alianza PAIS

Espinel aseguró: "que pena que Alianza PAIS se dedique a atacarme de manera personal, tratando de cambiar o direccionar la opinión pública".

Por Metro Ecuador
API/Iván Espinel
Iván Espinel reacciona a comunicado de Alianza PAIS

Este 9 de agosto, a través de redes sociales el movimiento política Alianza PAIS (AP) publicó un comunicado en el que exigen que el ministro de Inclusión Económica y Social, Iván Espinel, renuncie a su cargo.

Como respuesta, este 10 de agosto, durante la entrega de un edificio a la Conaie en comodato, Espinel aseguró: “que pena que Alianza PAIS se dedique a atacarme de manera personal, tratando de cambiar o direccionar la opinión pública”.

De acuerdo a Ecuavisa, el Ministro también afirmó que la potestad de pedir la renuncia a los miembros de su gabinete es del presidente Moreno: “es decir, lo otro son criterios personales o de algún grupo que no entiende lo que significa la democracia”.

El funcionario agregó que no renunciará y dijo no “parar bola” a mensajes en redes social ni a los ataques, porque se encuentra “trabajando por el pueblo ecuatoriano”.

Con información de Ecuavisa

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo