Lenín Moreno sobre lucha contra la corrupción: No me voy a amedrentar

El presidente de la República, Lenín Moreno, manifestó que no le amedrentarán en la lucha contra la corrupción.

Por Metro Ecuador

El presidente de la República, Lenín Moreno, reiteró hoy, 7 de agosto, que su gobierno luchará contra la corrupción.

Durante el tradicional relevo de guardia presidencial en el Palacio de Carondelet, el jefe de Estado aseveró que: “No vamos a permitir que la corrupción se enseñoree en el país”.

Sobre la lucha contra la corrupción dijo que: “No me voy a amedrentar”.

Moreno, acompañado por cientos de simpatizantes que se concentraron en la Plaza Grande, instó a los ecuatorianos a no permitir que cesen las investigaciones “a quienes han expoliado los recursos de la Patria”.

Asimismo, el Presidente puntualizó que por ninguna circunstancia se frenará la lucha contra la corrupción. Añadió que prevé que en el Ecuador “se implante la honestidad y la lealtad”.

“Tenemos un país que en la última década construyó la base, la estructura para salir adelante (…) Todos juntos levantemos el puño y digamos: ¡No a la corrupción! ¡ no a los corruptos!”, señaló moreno, al tiempo que exhortó a las autoridades a “cumplir con su deber”.

“Este es un tiempo de libertad, de respirar libertad (…) Vamos a volver a los principios de la revolución; manos limpias, corazones ardientes y mentes lúcidas”, añadió el mandatario Nacional.

https://youtu.be/r0uiMCJnQAA

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo