Noticias

Correa sobre Moreno: Estuvo en Ginebra financiado por el Gobierno

En su cuenta de Twitter, Rafael Correa se refirió a recientes declaraciones del presidente Lenín Moreno

Rafael Correa, expresidente, publicó en Twitter mensajes sobre recientes declaraciones del presidente Lenín Moreno. «O fue «cómplice», o miente», así comienza el mensaje de Correa en su red social.

PUBLICIDAD

Lenín Moreno en días pasados habló de un «sobre endeudamiento» en la administración pasada, al respecto Correa invita a sus seguidores a observar las cifras mundiales de endeudamiento del Ecuador «Siempre en Verde».

Además, Correa se refirió sobre el trabajo de Moreno como enviado especial de la ONU en Ginebra, relacionado a temas de discapacidad; el exmandatario escribió: «Manifestó que se había «gastado irresponsablemente». ¿En qué? ¿En la Misión Manuela Espejo? ¿En su delegación en Ginebra?»

Correa, también acusó a Lenín Moreno de utilizar el mismo discurso que la oposición sobre la independencia de la justicia.

Sobre recientes declaraciones de Moreno en el caso Odebrecht que vincularía al vicepresidente Jorge Glas, Correa afirma que el Presidente «afirmaba su absoluta confianza en la honestidad e inocencia de JORGE Glas».

RELACIONADO:

Tags

Lo Último