Simpatizantes de Jorge Glas se concentran en la Plaza Grande

El vicepresidente Jorge Glas ofreció una rueda de prensa en la que reiteró que sigue siendo el vicepresidente de Ecuador pese a que el mandatario le suspendió sus funciones.

Por Metro Ecuador

Hoy, 03 de agosto de 2017, simpatizantes del vicepresidente de la República, Jorge Glas, se concentran en la Plaza Grande, centro de Quito, en rechazo a la decisión del presidente Lenín Moreno de retirar las funciones del segundo mandatario.

“Deróguese el decreto ejecutivo número 9 suscrito el 24 de mayo de 2017 (..), retirándose así todas las funciones asignadas al vicepresidente de la República”, dice el decreto enviado hoy a la prensa por la Secretaría de Comunicación.

Tras el anuncio, Glas ofreció una rueda de prensa en la que reiteró que sigue siendo el vicepresidente de Ecuador pese a que el mandatario le suspendió sus funciones.

“Indistintamente de que me hayan retirado funciones oficiales, sigo siendo el vicepresidente de todos los ecuatorianos. Seguiré trabajando junto a los pobres de mi patria”, afirmó Glas.

“Es una lástima que en este Gobierno que se dice ser abierto a las opiniones, y cuando su vicepresidente elegido en binomio, que trabajó con él de manera incanzable, la respuesta es quitarme las funciones”, señaló Glas.

También anunció que: “Me han negado el uso del avión presidencial (…) probablemente ¿qué viene después, no dejarme entrar en la oficina, retirarme la seguridad, pero sepan que con mucha alegría recorreré el Ecuador en carro por las hermosas carreteras que construimos en la revolución ciudadana”.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo