Lenín Moreno a los ecuatorianos: Que las redes sirvan para la paz

"Utilicemos las redes para construir, nunca para destruir. Para transmitir valores y mensajes positivos de entusiasmo. Para difundir arte, ciencia y cultura", señaló el jefe de Estado, Lenín Moreno en sus redes sociales

Por Metro Ecuador

Hoy, 03 de agosto de 2017, el presidente de la República, Lenín Moreno utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a los ecuatorianos.

“Que las redes sirvan para la paz y la unidad”, escribió en Twitter y Facebook acompañado de un comunicado.

“Utilicemos las redes para construir, nunca para destruir. Para transmitir valores y mensajes positivos de entusiasmo. Para difundir arte, ciencia y cultura”, señala la misiva.

En horas de la tarde de este jueves, el Presidente retiró “todas las funciones” asignadas al vicepresidente del país, Jorge Glas, tras la disputa surgida entre ambos y las críticas de este último a su gestión en una carta publicada este miércoles.

“Deróguese el decreto ejecutivo número 9 suscrito el 24 de mayo de 2017 (..), retirándose así todas las funciones asignadas al vicepresidente de la República”, dice el decreto enviado hoy a la prensa por la Secretaría de Comunicación.

Tras esta decisión, Glas dijo que sigue siendo el vicepresidente de Ecuador pese a que Moreno le suspendió sus funciones, tras la disputa surgida entre ambos y las críticas de Glas a la gestión del presidente en una carta que publicó el miércoles.

“Indistintamente de que me hayan retirado funciones oficiales, sigo siendo el vicepresidente de todos los ecuatorianos. Seguiré trabajando junto a los pobres de mi patria”, dijo Glas en una rueda de prensa.

RELCIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo