Secom descarta cadena nacional de Lenín Moreno por caso Glas

La situación entre el Presidente Lenín Moreno y el Vicepresidente Jorge Glas ha generado una serie de rumores en redes sociales.

Por Andrea Martinez

La Secretaría de Comunicación, SECOM, descartó que la noche de este miércoles 2 de agosto se difunda una cadena de televisión donde el Presidente de la República, Lenín Moreno, se pronunciaría sobre los últimos acontecimientos referente al Vicepresidente Jorge Glas, según los rumores que empezaron a circular en redes sociales.

“La Secretaría de Comunicación no ha ordenado una cadena de televisión para esta noche. Tal como informamos a lo largo de la jornada la agenda presidencial se mantiene sin alteraciones y en el caso que exista una modificación será comunicada oportunamente”, informó Gino Proaño, Director Nacional de Gestión de la Comunicación.

La Agenda del Presidente para este 2 de agosto incluía solo el encuentro con el Consorcio de Gobierno Autónomos Provinciales del Ecuador (Congope) a las 11h00 y el Encuentro con la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME). El presidente Lenín Moreno también mantuvo una reunión con el embajador de Catar, Hassan Al Malki.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo