Catar donó 1 millón de dólares para afectados por el terremoto de 2016

El presidente Lenín Moreno recibió, en representación de Ecuador, el aporte de 1 millón de dólares de parte de Catar, destinado para los afectados del terremoto de 2016.

Por Metro Ecuador

El presidente de la República, Lenín Moreno, recibió este miércoles 2 de agosto en Quito al embajador de Catar, Hassan Al Malki, quien entregó una donación de 1 millón de dóalres para apoyar en las tareas humanitarias y de reconstrucción que se efectúan tras el terremoto del 16 de abril de 2016, que afectó a parte de Esmeraldas y Manabí.

El Mandatario ecuatoriano agradeció el apoyo de esta nación y ratificó la buena relación que existe entre los dos pueblos.

La canciller María Fernanda Espinosa explicó que se trata de un aporte que Catar había comprometido con anterioridad para los proyectos de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del año pasado, en las jurisdicciones de Manabí y Esmeraldas.

A la cita también asistieron Rocío de Moreno, esposa del Jefe de Estado, e Ivonne Baki, quien asumirá la representación diplomática del país en Catar próximamente.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo