El presidente de la República, Lenín Moreno, hizo un llamado al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a sumar esfuerzos para «impulsar el desarrollo económico y social» de la ciudad y destacó los esfuerzos conjuntos en programas de atención social emblemáticos de su administración.
PUBLICIDAD
Durante la Sesión Solemne por los 482 años de Fundación de Guayaquil, con motivo del 482 aniversario de la fundación de la ciudad, al que asistió un presidente del movimiento oficialista Alianza País por primera vez en años, Moreno ha querido mostrar su disposición al diálogo con todos los sectores de la sociedad ecuatoriana.
«Agradezco a usted señor alcalde, a sus ediles y al prefecto porque mi mano extendida ha sido bien recibida», dijo el jefe de Estado.
El mandatario Nacional reconoció que hasta ahora el Gobierno y el Municipio han hecho mucho por Guayaquil «pero por separado», por eso «es hora de emprender juntos la tarea», porque «así se lograrán mejores y más resultados. Un diálogo Nacional puede institucionalizarse».
«Nosotros gobernamos para todos; nada para Guayaquil sin Guayaquil», insistió Moreno en su discurso al tender la mano al Alcalde.
Con información de EFE.
RELACIONADO