logo
22/05/2017

Jaime Nebot rechaza la presencia de Nicolás Maduro en Ecuador

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se refirió a Nicolás Maduro y su asistencia al Cambio de Mando Presidencial: “La mayoría de los ecuatorianos no queremos su presencia aquí”

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, manifestó su rechazo de la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a Ecuador. El mandatario venezolano tiene la “intención” de asistir al Cambio de Mando Presidencial, que se efectuará este miércoles, según dijo la embajadora.

Aeropuerto de Quito alista plan para la llegada de mandatarios

Durante una reunión municipal la mañana de hoy, 22 de mayo, Nebot reiteró que “es incierta todavía su presencia (de Maduro) en Ecuador con motivo de la transmisión del mando”.

Nebot señaló que “lo que si es cierto, es que la mayoría de los ecuatorianos no queremos su presencia aquí”.

La máxima autoridad de Guayaquil señaló que sus declaraciones no refieren a un tema ideológico. “Todas las ideologías son respetables aunque uno no las comparta. Se trata de su actitud y su comportamiento permanente con Venezuela y los venezolanos”.

“Rechazamos su atentando contra la democracia, la libertad y los derechos humanos y su sistema de gobierno”, dijo Nebot, al tiempo que añadió que eso es motivo para “no invitar al causante de todo eso”.