Noticias

Lenín Moreno: Uno nunca debe arrepentirse de actuar como caballero

El jefe de Estado, Lenín Moreno explicó que “por si alguien duda, perdió la oposición. La Revolución Ciudadana ganó y continúa”

El presidente Lenín Moreno manifestó a través de sus redes sociales que «uno nunca debe arrepentirse de actuar como caballero. Lo que natura non da, Salamanca non presta».

En su cuenta de Twitter, Moreno explicó que «por si alguien duda, perdió la oposición. La Revolución Ciudadana ganó y continúa», mensaje que estuvo acompañado de una imagen con el texto: «Revolución es luchar contra la pobreza, contra la corrupción, la producción y el empleo. Revolución es luchar por la paz».

Lenín Moreno entregará cuentas del sector público al Frente de Transparencia

Recomendados

Moreno, durante una reunión con el Frente de Transparencia y Lucha contra la corrupción se refirió a la economía del país y dijo que”la condición económica del Ecuador es muy difícil, es sumamente difícil, vamos a salir adelante con el esfuerzo de todos (…) vamos a salir adelante”.

Lenín Moreno reaviva polémica de división de Alianza País en Twitter

La semana pasada, Moreno se pronunció luego de las críticas que recibió del expresidente Rafael Correa, quien mencionó su postura frente a la concesión en comodato, por el lapso de 100 años, de la sede de la Conaie.

«El diálogo continúa. Seguimos empeñados en reconciliar al país. Para el odio, no cuenten conmigo», habría publicado en la red social Moreno.

https://twitter.com/Lenin/status/884851195113877506

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos