Mundo

Avianca desmiente promoción que promete dos boletos gratis

“Avianca está regalando boletos gratis para celebrar su aniversario 90”, es la publicación que se ha viralizado en redes sociales y que ha sido desmentida por la aerolínea

Avianca desmintió sobre una promoción que promete dos boletos gratis.

Facebook: ¿es verdad que Latam Airlines te dará dos pasajes gratis?

La publicación que se ha viralizado en redes sociales señala que «Avianca está regalando boletos gratis para celebrar su aniversario 90”, la cual ha sido desmentida por la misma aerolínea.

A través de la cuenta certificada de Avianca confirmaron que dicho mensaje que ha circulado en redes «es falso. Todos nuestros concursos son comunicados previamente a través de nuestros perfiles oficiales».

 

Iberia desmiente que otorgue boletos gratis

Asimismo, la empresa recomienda a los usuarios «no compartir información personal a través de medios que no sean oficiales de nuestra marca: Facebook Avianca, Twitter @Avianca y avianca.com».

En el Twitter oficial de Avianca escribieron: «¡PILAS! este mensaje que circula por redes sociales es falso. Recomendamos no enviar tu información», mensaje que estuv acompañado por la etiqueta #PortegeTusDatos.

El mensaje falso que se ha difundido en redes sobre los boletos busca obtener información personal y financiera de los usuarios para luego estafarlos, según el medio colombiano el Espectador.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos