Noticias

Facebook: ¿es verdad que Latam Airlines te dará dos pasajes gratis?

Una promoción de dudosa procedencia se viene viralizando en la red social.

“¡Latam Airlines está dando 2 boletos gratis a todos para celebrar el 90 aniversario!”. Este llamativo texto pertenece a un enlace que se viene compartiendo varias veces en Facebook.

En la imagen que acompaña al texto de Facebook aparece una tarjeta de embarque con origen y destino en ciudades chilenas. Pareciera la promoción perfecta, pero se trata de una estafa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante la gran difusión de este enlace en Facebook, Latam Airlines se pronunció al respecto.

“Toda promoción o concurso que circule por redes sociales, donde Latam Airlines Group S.A. anuncie regalar tickets aéreos y/o beneficios, siempre será informado previamente por la marca en su fanpage oficial: www.facebook.com/LATAMPeru”.

“Por lo anterior, hacemos un llamado a los usuarios a no entregar datos personales en redes sociales que no pertenecen a la marca y a no participar en estas”, explicó la empresa en su Facebook oficial.

Al contactar a Latam Airlines por sus redes sociales respondieron lo siguiente:

«Gracias por contactarnos. Confirmamos que el concurso al que hacen referencia es falso, y no tiene ningún tipo de relación con nuestra compañía y con las ofertas que actualmente tenemos vigentes. Por ello, sugerimos que estés en contacto con nuestros canales oficiales y redes sociales. Así mismo, nos encontramos tomando las medidas necesarias, ya que hemos alertado la situación ante nuestro equipo de trabajo. Quedamos atentos en caso de que tengas más inquietudes. Saludos cordiales».

Tags

Lo Último


Te recomendamos