logo
Noticias
Noticias 26/05/2017

Se amplían los horarios de atención de establecimientos turísticos por feriado

Se ampliaron los horarios de funcionamiento, expendio y consumo de bebidas alcohólicas, en los establecimientos y locales sujetos a control de los ministerios del Interior y de Turismo, según un acuerdo interministerial

A partir de la noche de este jueves 25 de mayo se amplían los horarios de atención de los establecimientos turísticos que expenden bebidas alcohólicas, según informó el ministerio de Turismo y el ministerio del Interior.

Planes familiares para disfrutar este feriado en Quito

El acuerdo señala que se busca: “Ampliar a nivel nacional, el horario de funcionamiento y permitir el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en los establecimientos y locales sujetos al control del ministerio del Turismo y del Ministerio del Interior”.

Según un boletín del ministerio del Turismo, por las actividades iniciadas hoy, 25 de mayo, viernes 26 y sábado 27 de mayo de 2017, “los tipos de establecimientos turísticos y no turísticos podrán funcionar y expender bebidas alcohólicas hasta las 03h00”

Ya el domingo 28 de mayo, a partir de las 03h00, “se aplicará el horario establecido en el Acuerdo Interministerial No. 1470 (publicado en el Registro Oficial nro. 233, del 12 de julio del 2010, y sus reformas)”.

TE PUEDE INTERESAR