logo
Noticias
Noticias 25/05/2017

Presidente Moreno: Tienen un gabinete con las mejores capacidades profesionales

El presidente Lenín Moreno destacó en el acto de Posesión Popular y presentación de su Gabinete que “los miembros del gabinete hemos firmado una declaración juramentada en la que declaramos que no tenemos bienes de cualquier naturaleza en paraísos fiscales”

“Aquí tienen un gabinete con las mejores capacidades profesionales. Los compañeros han sido seleccionados por su conocimiento y transparencia”, expresó el presidente Lenín Moreno en su alocución durante el acto de Posesión Popular y presentación de su Gabinete.

Posesionan el Gabinete de Gobierno del Presidente Lenín Moreno

Desde el Palacio de Carondelet, el presidente añadió que “Los miembros del gabinete hemos firmado una declaración juramentada en la que declaramos que no tenemos bienes de cualquier naturaleza en paraísos fiscales como lo ordenaron ustedes el pasado febrero. Todos estamos metidos en esta lucha contra la corrupción”.

Sobre la selección de los ministros, Moreno continuó que “para seleccionar este gabinete he dedicado mucho tiempo (…) He decidido que la posesión sea ante quienes van a ser principio y fin de toda la tarea que realizarán a partir de este momento”.

“Hoy (miércoles 24 de mayo) es el comienzo de una nueva etapa para el país y la Revolución Ciudadana, el compromiso firme de nuestro gobierno será continuar y continuar el sendero para lograr un país digno, justo y solidario. La Revolución Ciudadana a mejorado la calidad de vida de nuestro pueblo”, aportó el mandatario Nacional.

Moreno dijo que “este proceso histórico seguirá siendo en beneficio del pueblo y para el pueblo” y que “para sostener esta revolución contamos con el apoyo popular”.

“Debemos garantizar que los bienes públicos sean administrados con total transparencia”, apuntó Moreno.