logo
Noticias
Noticias 25/05/2017

Posesionan el Gabinete de Gobierno del Presidente Lenín Moreno

Desde el Palacio de Carondelet se realizó el acto de Posesión Popular y presentación de Gabinete de Gobierno del Presidente.

El presidente Lenín Moreno llegó la noche de este 24 de mayo junto a su esposa, Rocio Gonzalez, al Palacio de Carondelet, lugar donde realizó el acto de toma de posesión de su nuevo gabinete ministerial.

Simpatizantes al gobierno acompañaron a Moreno al acto de Posesión Popular y presentación de Gabinete de Gobierno del Presidente.

La mañana de este miércoles se realizó el acto de Cambio de Mando Presidencial en el que el jefe de Estado, Lenín Moreno, tomó posesión en la Asamblea Nacional. A la actividad asistieron invitados nacionales e internacionales.

“La democracia esta mas vibrante que nunca y el pronunciamiento del pueblo ecuatoriano (…) a cuatro años más de democracia vibrante y revolución Ciudadana”, dijo el vicepresidente Jorge Glas desde el Palacio de Carondelet.

El nombramiento de los ministros del presidente Moreno fue por parte de la Secretaria general Jurídica de la Presidencia, Johana Pesántez.

Posteriormente, Moreno realizó la juramentación colectiva de los ministros de Estado.

Entre los nombramientos, estuvo el del presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, como el Gobernador del Guayas.

José Francisco Cevallos sería Gobernador del Guayas y presidente de BSC

CONTENIDO RELACIONADO: