Actualidad

Arranca fumigación en el norte y sur de Guayaquil

El Municipio de Guayaquil continúa en su lucha para erradicar los mosquitos como parte de su Vigésima Sexta campaña de fumigación.

Como parte de la Vigésima Sexta Campaña de Fumigación, Intra, Extra Domiciliaria y Espacial destinada al exterminio del mosquito, el Municipio de Guayaquil inició hoy, lunes 8 de mayo, una nueva semana de intensa labor.

 

VER: Trabajos en la Av. Domingo Comín, sur de Guayaquil

Recomendados

 

Para cumplir con dicho propósito, brigadistas municipales trabajaron, de 08h30 a 17h00, con fumigación Intra Domiciliaria, en la etapa 5 de la cooperativa Balerio Estacio.

 

De acuerdo con el cronograma elaborado por la Dirección Municipal de Salud, el martes 9 de mayo los brigadistas trabajarán en las cooperativas Vencer o Morir y Andrés Quiñónez, en la Isla Trinitaria; miércoles 10 de mayo, en las calles 17, 29 y 38, intersección con Portete y cooperativa 8 de Mayo, ubicada en el kilómetro 8,5 de la vía a Daule; jueves 11 de mayo, cooperativas Pedro Fronda, Enrique Gordillo, Valladolid y, Santuario de Schoenstatt; y viernes 12 de mayo, Data de Posorja y Posorja.

 

VER: Guayaquil soporta calor sofocante

 

Paralela a esta actividad, el Municipio de Guayaquil realizó el lunes 8 de mayo, la fumigación Extra Domiciliaria y Espacial, de 17h00 a 21h00, en la cooperativa Unión de Bananeros del Guasmo Sur, bloques 1 y 2; el martes 9 de mayo irán a Las Malvinas; miércoles 10 de mayo, cooperativa Pancho Jaime; jueves 11 de mayo estarán en Chongón; y el viernes 12 de mayo en los bloques 7 y 8 de Paraíso de la Flor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos