La aplicación de Facebook para los teléfonos inteligentes puede ocupar aproximadamente 200 MB una vez instalada, lo que puede entorpecer el funcionamiento operativo de los celulares, por eso existen algunas opciones para revisar la red social a través del móvil y sin gastar mucha memoria ni batería, según el portal de xatakandroid.com:
- Navegador Web: Si se tiene instalado un navegador, se puede entrar a mfacebook.com a través del buscador. Se recomienda añadir un acceso directo de Facebook.com en la pantalla de inicio del teléfono, además si se entra desde Chrome se puede activar sus notificaciones para seguir al tanto de todas las novedades.
- Facebook Lite: Es la versión ligera de la aplicación de Facebook para Android. Lite ocupa aproximadamente 5 MB y tiene casi todas las opciones de la aplicación tradicional de Facebook.
- Metal for Facebook: Es una aplicación que pesa 14MB, y permite visualiza el contenido de la versión web de Facebook sin la necesidad de entrar a ningún navegador.
- Folio for Facebook: Consta de una barra de navegación que permite personalizar los colores de la aplicación, además es factible utilizar Twitter, Google+, Instagram y Tumblr en una misma aplicación.
- Fast for Facebook: Esta aplicación está activa cuando se desea, no tiene servicios ocultos ni notificaciones. Ofrece un menú superior de opciones para navegar con accesos directos a las diferentes secciones de la red social de Facebook.
Te puede interesar: