Actualidad

Tabacchi visitó construcción de Centro de Emprendimiento

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, visitó obra en construcción de Centro de Emprendimiento.

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, visitó la construcción del proyecto municipal “Guayaquil Emprende”, ubicado en el parque lineal Armando Romero Rodas, de la Av. Carlos Julio Arosemena, km 2, frente a la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

 

Allí se desarrollarán las actividades del proyecto municipal “Guayaquil Emprende”, que se enfoca en el desarrollo humano integral, con una perspectiva territorial y de reducción de la pobreza. 

 

“Buscamos como capacitar y darle las herramientas a jóvenes y adultos que tienen su proyecto de emprendimiento y no saben cómo hacerlo”, dijo la segunda funcionaria municipal.

 

El Centro de Innovación y Emprendimiento busca educar, apoyar y fomentar la innovación y el emprendimiento de jóvenes como fuente de crecimiento económico de la ciudad.

 

En las instalaciones se desarrollarán programas y servicios de alcance masivo tales como: Eventos de Desarrollo Económico, talleres de Emprendimiento y servicios de Consultoría.

 

La obra contará con aproximadamente 1.400 metros cuadrados distribuidos en dos pisos.  La edificación, será de fácil acceso, cuenta con parqueos, seguridad, estación de la Metrovía y con buena conectividad.

 

El proyecto, “Guayaquil Emprende posicionará a Guayaquil a la altura de las principales ciudades latinoamericanas y del mundo en general, a la par de los países tales como Estados Unidos, España, Chile, Brasil y muchas otros que tienen ya un centro de emprendimiento donde fortalecer e impulsar cualquier idea que nazca de los ciudadanos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos