Cuenca

Encuentran cuerpo de Cristina P. en Cuenca

El cuerpo de la joven cuencana Cristina P. fue encontrado en el embalse de Guachapala-Azuay. Era buscada desde el pasado 28 de marzo, día en que se reportó su desaparición.

El Ministerio del Interior informó que después de una intensa búsqueda, unidades especiales de Policía localizaron el cuerpo de Cristina P. en el embalse de Guachapala-Azuay.

A su vez, la Fiscalía del Ecuador informó que el cuerpo hallado ha sido trasladado hasta el Centro de Investigación Forense de la ciudad para realizar la autopsia correspondiente.

Cristina P. era una ciudadana cuencana que desapareció la tarde del 28 de marzo del 2017, al salir de su trabajo. Según el autor confeso, el cuerpo de la joven habría sido arrojado al río Cuenca, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda.

Según el relato de los familiares de Cristina P., la joven habría salido de su trabajo cerca de las 17h00 del pasado martes 28 de marzo y no regresó a casa.

Los allegados también indicaron que la desaparecida no tenía problemas con nadie, y que se desempeñaba como funcionaria pública.

El fiscal provincial del Azuay, Adrián Rojas, señaló que el supuesto agresor confesó el crimen el mismo día de su cometimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos