Noticias

82 detenidos por boletas de apremio durante la jornada electoral

La Policía Nacional detalló que 126 citaciones entregaron en el territorio Nacional por infringir en la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Twitter @PoliciaEcuador

La Policía Nacional del Ecuador informó los primeros datos de detenidos desde que inició la “Ley Seca”, del viernes 17 de febrero a partir de las 12h00 hasta las 09h00 de hoy.

-Sanciones para quienes incumplan la ley seca

Los uniformados han entregado 126 citaciones a nivel nacional por infringir el Art 291 numeral 3 relacionado a la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Recomendados

37 citaciones fueron entregadas en la provincia de Manabí es decir el 29,36%, de igual manera 13 se entregaron en Cotopaxi y 13 en Chimborazo, cada una con el 10,31%, según informó la Policía Nacional.

Así mismo el día de hoy se entregó una citación durante el proceso electoral, por faltar al Art. 291 numeral 6 que hace referencia “a quien se presente a votar portando armas” en la provincia de Los Ríos.

Al momento la Policía Nacional ha dado cumplimiento a 82 detenciones por boletas de apremio y a 41 detenciones por órdenes emitidas por la autoridad competente por diferentes causas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos