Noticias

Desactivan artefacto detonante que llegó a Teleamazonas

El paquete tiene las mismas características al que recibió ayer a la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, según el jefe de la Policía Judicial de Pichincha.

Twitter @magrazziaacosta

Personal del equipo de explosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) desactivó el artefacto detonante que fue enviado la mañana de este 16 de febrero a la periodista de Teleamazonas, Janeth Hinostroza.

-Janeth Hinostroza recibe sobre con presuntos explosivos en Teleamazonas

El paquete que fue enviado a Teleamazonas es un sobre de manila de aproximadamente 25 centímetros que contenía una caja de CD con cables, cápsulas explosivas conectadas a una batería y con sellos de Correos del Ecuador, según detalló Fausto Olivo, jefe de la Policía Judicial de Pichincha.

Recomendados

De acuerdo con Olivo, el paquete tiene las mismas características al que recibió ayer a la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira.

-Amenaza de bomba en oficinas de Correos del Ecuador

Igualmente, Olivo aseguró que ya se realizan las investigaciones para determinar quien fue el remitente y sobre la existencia de más paquetes sospechosos.

Olivo también recomendó que en caso de que en alguna institución se sospeche de la presencia de algún paquete con las características similares al antes mencionado, las personas deberán comunicarse al 911.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos