Janeth Hinostroza recibe sobre con presuntos explosivos en Teleamazonas

Un paquete que contenía un presunto explosivo fue entregado hoy en las instalaciones de Teleamazonas, estaba dirigido a la periodista Janeth Hinostroza.

Por Metro Ecuador

La periodista Gisella Bayona informó, durante el noticiero matutino de Teleamazonas, que su colega Janeth Hinostroza recibió esta mañana un sobre que contenía en su interior presuntos explosivos.

Durante la transmisión se presentaron imágenes del sobre enviado, que estaba dirigido a la periodista y que no tenía remitente. El paquete fue entregado al guardia de seguridad del canal de televisión.

El sobre habría sido enviado a través de Correos del Ecuador.

Teleamazonas, a través de su cuenta en Facebook, transmite en vivo las indagaciones policiales que se desarrollan en torno a este suceso. Todo el personal del canal fue evacuado mientras los organismos de emergencia analizan las instalaciones, según información de periodistas que fue publicada en sus cuentas en redes sociales.

El coronel Carlos Iza informó que no se puede anticipar pormenores del suceso pues está en proceso de investigación. Además, comunicó que se conoció de la alerta a través de una llamada al sistema ECU 911.

La avenida Antonio Granda Centeno, en el norte de Quito, se encuentra cercada mientras duren las investigaciones en las instalaciones del canal de televisión. El tránsito vehicular en ese sector fue suspendido.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Loading...
Revisa el siguiente artículo