Angie Vergara buscará espacios en la televisión o la radio

La noche del 24 de noviembre, Angie se despide como Reina de Quito, pero no de la labor social ni de sus proyectos. Continuará con el trabajo social apoyada en su profesión y no descarta incursionar en los medios de comunicación.

Por Andrea Martinez

A pesar de los días agitados que Angie Vergara ha tenido que afrontar en la preparación de sus últimos eventos como Reina de Quito, la soberana de la ciudad conversó con Metro sobre este año de voluntariado.

Vergara fue la Reina que rompió esquemas en la ciudad, mostrando un alto grado de humildad pero, a la vez, responsabilidad y entrega en sus acciones. Uno de los eventos más duros que le tocó afrontar, fue el canalizar ayuda a los hermanos damnificados de la Costa ecuatoriana; y uno de los retos que se lleva con más orgullo es el programa de emprendimiento “Cuento Contigo”.

 

Angie, el programa de emprendimiento es tu legado…

“Cuento Contigo” es un programa diseñado para que continúe. Por ahora son 80 mujeres que sin descuidar su hogar, generan ingresos económicos. Están hechas las bases de los convenios con las empresas para que más mujeres puedan activar su economía y además, beneficiar a la fundación Reina de Quito con un ingreso constante por la venta de estos productos. Está armada toda la infraestructura para que más mujeres se sigan involucrando y me gustaría que la nueva Reina, junto a mí, podamos sacarlo adelante.

 

Quiere decir que seguirás vinculada al trabajo de la Fundación

Vamos a seguir ayudando y golpeando puertas para que los sueños de los niños del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir se hagan realidad.

 

¿Cómo cambió tu vida el reinado?

Sigo siendo la misma chica que tenía muchos sueños y aspiraciones en la vida. El reinado me ha dado un poco de experiencia: el hecho de conocer más mi ciudad, enamorarme más de ella, tener más sueños de seguir ayudando y haber aprendido cómo hacerlo. Ahora quiero redireccionar mis conocimientos en contabilidad y auditoria a la labor social, en el área de emprendimiento y ayuda a los grupos más vulnerables.

 

¿Qué le dirías a la nueva Reina de Quito?

Que siempre siga su corazón, y sienta lo que hace. La Fundación Reina de Quito tiene las puertas abiertas con un grupo de mujeres que la van a apoyar en su trabajo.

 

Sus metas a futuro:

 

  • Angie confesó que le gustaría incursionar en los medios de comunicación. La televisión y la radio son los que más le atraen. “Como Reina vivía en los medios y me gustaría compartir un momento en la televisión, en algún programa. No tengo propuestas aún pero me gustaría hacerlo.
  • Tiene una beca de pregrado de la Universidad San Francisco, que la obtuvo como premio al ser elegida Reina de la ciudad. Vergara informó que la utilizará para estudiar idiomas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo