Noticias

Lenín Moreno aseguró que no habrá cambio de binomio

El candidato a la Presidencia por Alianza PAIS dijo que si se diera un caso de acusación, cada uno sabrá “las decisiones que debe tomar”.

Api
Api Api

«No voy a cambiar el candidato a vicepresidente. La única razón para que eso ocurriera sería que las acusaciones fueran verdaderas. No lo son. Hasta ahora todo funciona como pasquín, todo funciona como elucubraciones, nada más», así confirmó el candidato a la Presidencia por el movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno, sobre los rumores que habrían circulado de un presunto cambio en el binomio presidencial, integrado por Jorge Glas y Moreno.

PUBLICIDAD

«Si es que en algún momento, cualquiera de nosotros tuviera una acusación, con certeza en las pruebas, cada uno sabemos la decisión que debemos tomar», apuntó moreno durante una entrevista con Ecuadorinmediato.

Moreno calificó a Glas como un “extraordinario trabajador, un hombre que hasta no lograr el objetivo no descansa. En un sentido político, Jorge ha continuado con el sentido político de Alianza PAIS y ha acompañado al presidente Rafael Correa”.

También aseguró el candidato por Alianza PAIS que la decisión del binomio no fue una decisión impuesta. “Si me imponían algo yo no hubiera aceptado la candidatura, porque sí puedo renunciar a mi candidatura”.

Jorge Glas se defendió de las acusaciones de tener Panama Papers.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último