Noticias

Jorge Glas se defiende de acusaciones en Twitter

Luego de una publicación de un medio internacional, el vicepresidente del Ecuador Jorge Glas se defendió en Twitter y dijo que tomará medidas en contra de los medios que se hicieron eco de esta publicación sin contrastar la información

El vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas, y  precandidato al mismo cargo por Alianza PAIS se defendió de las acusaciones de tener Panama Papers.

Glas, en su cuenta de Twitter, aseguró que si aquellos que se hicieron eco de la publicación de los ‘chismes’ de la columna La Llorona, del diario La Estrella de Panamá no los prueban, tomará las “medidas correspondientes”.

Recomendados

 

¿Qué pasó?

El fin de semana pasado, en el feriado, se difundió en La Estrella de Panamá una nota que refería tres datos escuetos sobre autoridades ecuatorianas. Uno de ellos hablaba de un “informe de las autoridades panameñas que involucra al vicepresidente”, con el agregado: “Todo indica que es muy grave y comprometedor”.

Glas advirtió la noche del sábado, 5 de noviembre, a través de su cuenta de Twitter, que los medios “que replican chismes” de la columna deben probar la existencia de esa vinculación, si no tomará medidas, sin precisar cuáles.

“Llegó la campaña y comenzaron los ataques llenos de mentiras con fines electorales (…). Ante su falta de propuestas e ideas nos atacarán con todo, debemos estar atentos”, dijo.

Antes de los mensajes de Twitter, Rafael Correa, presidente del Ecuador, en su sabatina, calificó a esa publicación de ‘basura’ y ‘chismografía’, pues también se menciona que el secretario jurídico, Alexis Mera, viajó a Panamá a impedir que ese documento se filtre.

Es más, e primer mandatario  mandatario desafió a los medios que se hicieron eco a la publicación a que demuestren que Mera estuvo en Panamá.

https://www.youtube.com/watch?v=8YBIU2Y36PA

Con información de El Universo

Tags

Lo Último


Te recomendamos