José Francisco Cevallos no quiere un "Clásico" sin hinchada visitante

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos no estaría de acuerdo con que el Clásico del Astillero se juegue sin hinchada visitante.

Por Karina Ochoa

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona indicó hoy, 13 de octubre del 2016, en rueda de prensa desde el estadio Monumental que el Clásico del Astillero se juegue sin la hinchada rival.

El exgolero determinó:”No nos gustaría por la fiesta deportiva, que se juegue sin hinchada visitante en los clásicos. Pero respetaremos”, según Ecuavisa.com. Esto ante la posible realidad de que los canarios no puedan ir al estadio George Capwell.

“Nosotros creemos siempre en el buen comportamiento de nuestra hinchada y de las otras”, agregó.

El estadio de Emelec está en proceso de remodelación y no cumple con los requisitos para recibir al público visitante. La Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha definido su decisión.

El presidente amarillo además precisó la razón por la que se decidió jugar contra el Deportivo Cuenca el sábado. “Escogimos jugar sábado para tener un día más de descanso ( el miércoles juega ante Liga en Quito)”,  explicó el directivo quién agregó “cómo es sábado, que no es un día habitual de fútbol, tenemos la promoción 2×1 en general norte, tribuna este y suites”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo