Deportes

Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó fecha del Clásico del Astillero

El próximo 26 de octubre las 16h00 se disputará el juego correspondiente a la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que el próximo 26 de octubre es la fecha para la realización del Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona, que se llevará a cabo en el estadio George Lewis Capwell en Guayaquil a las 16h00.

La cuenta en Twitter de la FEF dio a conocer la información del juego entre Emelec y Barcelona, correspondiente a la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, aplazado por la participación del tricampeón nacional en la Copa Sudamericana.

https://twitter.com/FEFecuador/status/786370189143121920

Recomendados

Hasta el momento el estadio de los emelecistas no cuenta con iluminación artificial, además, estaría en estudio jugar solo con aficionados locales. Lo que sí oficializó la directiva azul es que propondrá a la FEF que, por seguridad, ante la certeza de una asistencia masiva no haya público visitante. Esta excepción, aún no es autorizada por la Ecuafútbol.

Al respecto, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los toreros, afirmó que aceptarán cualquier resolución que se tome sobre el tema.

«Nos llena de alegría volver a jugar en un estadio tan lindo como el Capwell. Si se juega sin público visitante se acatará lo que diga la dirigencia de Emelec. Todo es por seguridad», indicó Alfaro Moreno.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos