Noticias

Cierre de vías en Quito por partido Ecuador vs. Chile

Entidades de seguridad confirman los horarios de cierre de vías en Quito en los alrededores del estadio olímpico Atahualpa, por el partido Ecuador vs. Chile.

Según información del ECU-911, por el partido de Ecuador vs. Chile habrá cierre de vías en Quito, en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa.

La Agencia Metropolitana de Tránsito ha dado a conocer el operativo dispuesto para el cierre de vías en el perímetro del Estadio Olímpico Atahualpa:

De 00:00 a 22h00, estarán cerradas la Av. Eloy Alfaro y José Correa, la Av. 6 de Diciembre y José Correa, y Av. Eloy Alfaro y Germán Alemán.

Recomendados

En cambio, desde las 15h00 a 16h30, se cerrará la Av. Naciones Unidas y Shyris, Av. Naciones Unidas y República, Av. 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel y Av. 6 de Diciembre y Portugal.

Además, el ECU 911 dispondrá de un total de 117 colaboradores para la seguridad dentro el escenario deportivo o en sus alrededores, con cámaras de videovigilancia, además de monitorear los sitios habituales de concentración antes, durante y después del partido: la Tribuna de los Shyris o La Mariscal.

También, la Policía Nacional contará con 1.812 efectivos para salvaguardar la integridad de los aficionados que acudan al estadio olímpico Atahualpa la tarde de este jueves 6 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos