Noticias

Taxistas de Quito aprenden inglés para Hábitat III

Alrededor de 233 conductores de taxi que operan en Quito fueron parte del programa de capacitación “Conductor Amigo”, con el propósito de mejorar el servicio y atención con miras a la cita internacional Hábitat III.

Los conductores tuvieron una breve inducción en el idioma inglés, con el fin de que puedan dar una cordial bienvenida a los visitantes extranjeros.

El curso se desarrolló con el objetivo de ofrecer una excelente atención a los cerca de 30.000 visitantes que llegarán al país para participar en este evento internacional.

Recomendados

 

“Agradezco en nombre de todos los participantes, porque los conocimientos adquiridos permitirán ejercer de mejor manera nuestra profesión y, además, ahora estamos preparados para dar un buen servicio a turistas nacionales y extranjeros”, afirmó Rui Luna, presidente de la Cooperativa Hilton Colón.

Esta iniciativa contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y estuvo coordinado por instituciones públicas y privadas como: Quito Turismo, General Motors GM, Capacitur y The door training.

“El turista se va a llevar una excelente impresión de Quito y va a querer regresar, porque sabe que es una ciudad segura, en donde habita gente amable”, concluyó Nelfo Ramos, colaborador de la Coop. Coliseo No. 23.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos