logo
Horóscopo
Horoscopo_ Signos Controladores / Horoscopo_ Signos ControladoresHoroscopo_ Signos Controladores / Horoscopo_ Signos Controladores
Horóscopo 20/05/2021

Si siempre tomas las decisiones por encima de tu pareja, quizás eres el signo del zodíaco más controlador en la relación

A algunos signos del zodiaco les gusta tener el control y tomar las riendas de las situaciones, incluso cuando hablamos de relaciones amorosas. Disponer del tiempo de su pareja, tomar decisiones sin consultar, planificar sin mediar, son solo algunos de los ejemplos de “control” que puede tomar un hombre o mujer frente a su compañero de vida.

Estas características a veces parten de una rutina consensuada; sin embargo, estas actitudes también pueden ser definidas por el signo zodiacal regente. ¿Te sientes controlado por tu pareja? O ¿sientes que controlas la relación? Descubre en Metro Ecuador si esa personalidad viene de la mano de tu astro solar. 

Tauro

El taurino confía en la forma en que hace las cosas y prefiere mantenerse en control para mantenerse a salvo. Este signo del zodiaco es territorial y se apropia, especialmente, de su socio. Esta personalidad puede demostrar una tendencia posesiva, siempre alerta y muy unido.

Cáncer

Si hay alguien que sabe muy bien cómo usar la manipulación y el control sutil para obtener lo que quiere, incluso en la relación, es una persona del signo cáncer. Sus motivaciones no siempre son negativas, pero está unido y odia sentir que está perdiendo el poder, y esto puede obstaculizar el progreso de las cosas con resentimiento, e incluso termina asfixiando a su pareja.

Leo

A los leoninos no les gusta ser guiados e influenciados por otros, incluso cuando se trata de su compañero de vida. A este signo le gusta tener la última palabra y puede sentirse subestimado cuando el otro sólo pide más confianza y mediación de las decisiones. Estas discusiones pueden terminar en dramas, e incluso alejando por inercia a los más cercanos.

Escorpión

Estas personas pueden dejar que su naturaleza sospechosa y celosa aumente la forma en que tratan de controlar las cosas. En la relación, este signo puede preferir no sólo tomar las riendas, sino también manipular para que las cosas salgan a su manera. No siempre entienden lo problemático y sofocante que puede ser este comportamiento.