¿Eres tú? Los cuatro signos del zodiaco que mejor besan

Por Metro Ecuador

Te has preguntado cuáles son los cuatro signos del zodiaco que mejor besan. Pues bien, la doctora María José Bonilla, psicóloga y astróloga quiteña, compartió con Metro información explicando este tema y las características.

Leo

Entre los signos que mejor besan están los Leo, pero es más por una cuestión de ego personal. Siempre se quieren auto superar,  entonces también quieren hacerlo por demostrar lo buenos amantes que pueden ser. Por lo general sí son buenos amantes, pero no tanto pueden demostrarlo sexualmente, pero sí en las primeras instancias. Por eso es que se esmeran mucho en los besos y también en el juego previo que tiene que ver con las palabras, el enamoramiento y con la galantería. Entonces eso hace que los besos sean como más de esperados o sean como más demostrativos, es más porque ellos quieren auto superarse.

Leo Pixabay

Piscis

El que también es un buen besador es Piscis, porque siempre están tratando de hacerlo románticamente. O tratando de manipular la situación para que tenga como un término sexual, pero por una parte es más suave y romántica.  Buscando ilusionar a la otra persona, siempre dejándole con las ganas de más.

Tauro

El otro sino que también es buen besador es Tauro, también por la parte que cuando ellos dan besos hacen sentir a la otra persona seguridad.

Este signo no solamente es buen besador en los labios,  sino que es buen besador de otras partes erógenas y saben cómo hacerlo. Porque por el general, utilizan los dientes o a veces utilizan la succión. Entonces Tauro por ahí lo hace de una manera muy táctica, precisa y compacta.

Escorpión

Porque son apasionados, obviamente no puede ser como una generalidad del 100%, porque también intervienen las compatibilidades de los signos, pero habrá sus excepciones y sus malas experiencias, pero esto en general de los signos.

Escorpión, siempre busca esa forma de hacerle sentir pasión o querer desaparecer elementos sexual del beso. Entonces también utilizan mucho lo que viene siendo la respiración, un gemido o algo que haga exitar a la otra persona.

Te puede interesar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo