Estilo de Vida

Carlo Aguilar: los cuatro signos del zodiaco que cierran con broche de oro el 2020 en Ecuador

El año está por terminar y los seguidores de los astros tienen varias interrogantes. Una de estas es cuáles son los signos del zodiaco que cierran con broche de oro el 2020. Para ello, el doctor Carlo Aguilar habla sobre el tema en una entrevista con Metro Ecuador.

Según el astrólogo y psicólogo, hay cuatro signos del zodiaco que son los que principalmente cerrarán el año con broche de oro. Estos son Leo, Piscis, Géminis y Capricornio. A continuación te explicamos las razones.

LEO

Termina con broche de oro porque se ha favorecido. El hecho de que es muy generoso con las personas, el hacer ayuda humanitaria, ayudar a sus amigos y conectar más con sus amigos, le va a hacer cerrar el año de la mejor manera. Este signo es el más favorecido en ese aspecto por ser el más dadivoso.

Recomendados

Piscis

Piscis es otro signo muy favorecido. Ha ayudado económicamente a muchas personas y ha tenido la compasión de mantener los trabajos, y mantener los negocios y acuerdos comerciales. Por lo tanto es uno de los favorecidos.

Géminis

Pues ha logrado mantenerse a flote por sus conexiones humanas, personal y de amistad con sus negocios. También ha logrado rehabilitar su tema de pareja al concentrarse en los temas de familia.

Capricornio

Este signo está cerrando, al final, con las justas, con broche de oro el año. Porque Capricornio se ha preocupado de lo económico y de alguna forma ha intentado rescatar invirtiendo hasta lo último de su vida y su energía para ordenarse económicamente.

Para leer más sobre otros temas tratados por Carlo Aguilar, a continuación te compartimos otra información:

Tags

Lo Último


Te recomendamos