Estilo de Vida

Los 4 signos del zodiaco que podrían viajar fuera de Ecuador en los próximos meses: Astrólogo Carlo Aguilar

Con los signos del zodiaco y sus características, también se puede ver qué les espera respecto a viajes. El doctor Carlo Aguilar conversó con Metro para indicar a quiénes les podría tocar hacer las maletas en los próximos meses.

Las razones para tener que realizar un viaje fuera de Ecuador son varias. Pero estas se relacionan, en su mayoría, con cuestiones de trabajo, ya sea para ir por negocios. O para desconectarse por la tensión, según explica el astrólogo Carlo Aguilar. 

Aquí te contamos cuáles son esos cuatro signos y los motivos para que emprendan un viaje.

Recomendados

Capricornio

El doctor Carlo Aguilar señala Capricornio es el primero de la lista. Esto se debe a que es un signo que siempre genera negocios y no le importa cómo ni dónde.

Leo

Este es otro signo que tiene chance de viajar al extranjero rápidamente ya que es un signo que tiene muchas conexiones. Leo es muy familiar y también tiene conexiones de negocios en el extranjero en su mayoría.

Cáncer

Otro signo con posibilidades de viaje al extranjero es Cáncer. Esto se debe a que es un momento en que este signo ha entregado tanto en sus temas laborales y de hogar. Así que ahora necesitan una desconexión con la familia, por lo tanto ellos van a priorizar los viajes y se les viene muchos al extranjero. Sobre todo en países como Estados Unidos, Canadá y también Colombia.

Sagitario

El último signo en la lista con mucho chance de viajar al extranjero, según explica el doctor Carlo Aguilar, es Sagitario. Ya que están desesperados al ser los signos más viajeros del zodiaco, por lo tanto son los primeros que apenas tengan la oportunidad van a salir.

Sin embargo, el Doctor asegura que la mayoría retorna. No hay viaje al extranjero como para quedarse a vivir, solo lo harán de vacaciones, por negocios, por amor o por cualquier otro tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos