¡Cuidado! Géminis, Acuario, Capricornio y Piscis son los signos del zodiaco más mentirosos por estas razones

Por Metro Ecuador

A muchos les parece que las personas que dicen mentiras son así por razones de  naturaleza, por la personalidad, genética o por los golpes de la vida. Sin embargo, en el ámbito astral se relaciona con cada signo del zodiaco. Así que te explicamos por qué Géminis, Acuario, Capricornio y Piscis son los más mentirosos.  En esta ocasión, nuestro astrólogo Carlo Aguilar, nos proporciona la información:

GÉMINIS

Del 21 de mayo al 21 de junio: Elemento: Aire. Planeta: Mercurio.

Por su planeta regente, piensa muchas cosas al mismo tiempo. Es un signo muy frío y en realidad se le terminan olvidando las cosas, por eso cambian de tema muy rápidamente miles de veces.

ACUARIO

Del 21 de enero al 18 de febrero. Elemento: Aire. Planeta: Urano y Saturno.

Es el más mentiroso de la astrología por el planeta que lo rige. Es un signo de aire y muchas veces le genera a la gente culpa, dolor ajeno. Hasta termina diciendo lo que los otros quieren escuchar. Es un verdadero problema.

CAPRICORPIO

Del 22 de diciembre al 20 de enero. Elemento: Tierra. Planeta: Saturno.

Es hasta mitómano en las relaciones de pareja, sobre todo los hombres de este signo. Esto se debe a su materialismo y todo lo mide por el dinero. Lo peor es que siempre se venderá al mejor postor.

PISCIS

Del 19 de febrero al 20 de marzo. Elemento: Agua. Planeta: Neptuno y Júpiter.

Le encanta la manipulación por culpa. Ellos exageran el dolor y el amor que puedan sentir por otros para tener el control de todo.

Si quieres saber más aspectos de los signos del zodiaco, puedes revisar los relacionados que te dejamos a continuación:

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo