¿Qué le deparan los astros a cada signo del zodiaco? Mira el horóscopo de octubre

Por Metro Ecuador

Se acerca el décimo mes del año; casi dos para que finalice un 2020 sumamente convulsionado para el mundo y es por ello que te dejamos el horóscopo de octubre de 2020.

Nuestro astrólogo, Carlo Aguilar, nos detalla qué le deparan los astros a cada signo del zodiaco con las cartas del Tarot Egipcio.

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril. Elemento: Fuego. Planeta: Marte y Plutón. Este signo tendrá problemas en casa en octubre. Está desesperado y eso le impedirá tener un crecimiento económico.

TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo. Elemento: Tierra. Planeta: Venus y Tierra. Necesitará guía por un lado, pero va a encontrar las respuestas que busca en las últimas dos esperanzas que tenía. También hallará una inversión económica o un trabajo a finales de octubre.

GÉMINIS

Del 21 de mayo al 21 de junio: Elemento: Aire. Planeta: Mercurio.Tiene problemas legales al inicio de mes; lo termina ganando o se cierra el ciclo. Por otro lado, aparecerá un amor del pasado y lo ayuda en su situación.

CÁNCER

Del 22 de junio al 22 de julio. Elemento: Agua. Planeta: Luna. Va a tener problemas con la autoridad a comienzos de mes, pero lo va a solucionar. Va a ponerse al día con algunas deudas y logrará capitalizarse económicamente.

LEO

Del 23 de julio al 22 de agosto. Elemento: Fuego. Planeta: Sol. Comienza octubre con paranoia, con miedo; pero la vida terminará siendo generosa económicamente con él. Posible embarazo.

VIRGO

Del 23 de agosto al 22 de septiembre. Elemento: Tierra. Planeta: Mercurio. Tiene el Sol con él así que puede aparecer un trabajo nuevo. Una persona puede invertir capital con este signo, pero esa decisión lo puede llevar a alejarse de la familia.

LIRA

Del 23 de septiembre al 22 de octubre. Elemento: Aire. Planeta: Venus. Arregla o repacta un tema económico que tenía pendiente. Le sale una oportunidad de una nueva casa y posibles celos a fin de mes.

ESCORPIO

Del 23 de octubre al 22 de noviembre. Elemento: Agua. Planeta: Plutón y Marte. Octubre tiene que ver con el karma y la relación de pareja. Problemas imposibles de solucionar que lo llevan a colapsar económicamente.

SAGITARIO

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Elemento: Fuego. Planeta: Júpiter. Le irá muy bien en octubre. Le sale en las cartas del Tarot el Sol. Significa que viene un trabajo nuevo, otra oportunidad económica y eso le dará paz en su relación de pareja.

CAPRICORNIO

Del 22 de diciembre al 20 de enero. Elemento: Tierra. Planeta: Saturno. Octubre; un mes generoso con este signo en la parte económica. Se ven negocios en sociedad y fuera de la ciudad o del país; lo que más le gusta a este signo.

ACUARIO

Del 21 de enero al 18 de febrero. Elemento: Aire. Planeta: Urano y Saturno. Las cosas van bien en octubre; eso le gusta pero le trae problemas familiares. Por otro lado puede atravesar un robo o posible estafa a fin de mes. Situaciones con mentiras. Tenga cuidado.

PISCIS

Del 19 de febrero al 20 de marzo. Elemento: Agua. Planeta: Neptuno y Júpiter. Nuevo amor en su vida y posibilidad de divorcio. Ordenamiento económico total y capitalización.

Relacionados:

Video: Trabajo para estos signos del zodiaco en 2020

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo